Garantía de reembolso
En Gizmania dispone de 60 días (a contar desde la fecha de recepción de la mercancía) para devolver los artículos no utilizados y solicitar un cambio o un reembolso.
NO aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- El artículo se ha utilizado, a juzgar por su aspecto.
- El artículo ha resultado dañado o está sucio.
- El embalaje se ha perdido, desechado o dañado.
- El artículo ha resultado dañado durante la entrega a causa de un embalaje inadecuado.
- El artículo se ha devuelto más de 28 días después de su entrega (el plazo vence el día del envío del artículo, y no el día de su recepción).
- Falta la factura (o cualquier otro justificante de pago).
¿A qué dirección debo devolver el artículo?
GIZMANIA
Bubenské nábřeží 306/13, Hala č. 11
Praha 7 – Holešovice
170 00
Importante: no enganche ningún tipo de cinta adhesiva o de etiqueta directamente en el embalaje del producto, ya que este podría resultar dañado o dejar de ser apto para su reventa.
¿Cuál es el plazo de procesamiento de los artículos devueltos?
Reembolsamos/enviamos los artículos nuevos en cuanto recibimos los productos devueltos.
Para los reembolsos: si ha pagado por transferencia bancaria, le agradeceremos que nos vuelva a comunicar sus códigos IBAN y SWIFT.